Samuel Seabury beca becas de investigación posgrado en la Universidad de Aberdeen, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Aberdeen quiere conmemorar la vida y obra del obispo Samuel Seabury comenzando en octubre de 2012 mediante la concesión de una beca de doctorado para la investigación sobre cualquier aspecto de las relaciones escocés-estadounidense en los ámbitos de la historia, política, relaciones internacionales o la religión.La beca cubrirá matrícula completa durante el grado más una contribución para gastos de manutención de £ 6000 anuales (c. US$ 10.000).

-los solicitantes deben ser ciudadanos americanos sujetos a tasas de matrícula de ultramar. -Se dará preferencia, en primera instancia, a los solicitantes en órdenes sagradas en la Iglesia Episcopal estadounidense y, en segundo lugar, los solicitantes que son miembros de la Iglesia Episcopal estadounidense en buen pie. -Aplicar para la admisión a la Universidad de Aberdeen presentó el formulario de solicitud pertinente para la beca-sido ofreció admisión a la Universidad antes de la fecha de cierre (abajo).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *