Salud becas en Australia, 2018 y madre internacional SCU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Southern Cross se complace en invitar a solicitudes de becas de salud y madre. Esta beca pretende atraer a nuevos estudiantes internacionales en ciencia, ingeniería, forestal y programas de Ciencias de la salud en el campus de Gold Coast, Lismore y Coffs Harbour en la Universidad de Southern Cross.

Southern Cross University es una universidad pública australiana establecida, con campus en Lismore y Coffs Harbour en norteño Nuevo Gales del sur y en el extremo sur de la Gold Coast en Queensland. Beca de

de

se puede tomar en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: solicitante debe tener un alto rendimiento académico en matemáticas y Ciencias y cumplir con los requisitos mínimos de admisión de la Universidad. Requisito de la prueba de

: No

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en el campo de la ciencia, ingeniería, ciencias forestales y la salud.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir a tiempo completo de licenciatura o posgrado cursos titulación.

¿cómo es la beca?: la SCU internacional vástago y becas de salud proporciona a los estudiantes con una reducción de la cuota de $5.000 en el segundo período de sesiones de la matrícula (un pago), después de completar con éxito su primera sesión de estudio en Southern Cross University.

criterios para ser elegibles: los estudiantes que deseen solicitar la SCU internacional vástago y becas de salud están obligados a satisfacer los siguientes criterios:

¿cómo aplicar a esta beca?: la SCU internacional vástago y beca de salud Solicitud deberá ser presentada con la solicitud internacional de solicitud de admisión. O bien:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 03 de noviembre de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://scu.edu.au/scholarships/index.php/106

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *