RTP internacional becas en Universidad de Australia occidental, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados para que becas del programa de formación de investigación (RTP) realizar el grado de maestro por investigación o doctorado por investigación en la Universidad de Australia occidental. Estas becas se otorgan a estudiantes internacionales cualificados para 2017 alrededor de 2.

el propósito de la beca de RTP es atraer estudiantes internacionales de posgrado de calidad superior, a la Universidad y apoyar los esfuerzos de investigación de Australia.

la Universidad de Australia occidental es una Universidad investigación-intensivas en Perth, Australia, fue establecido por un acto del Parlamento de Australia occidental en febrero de 1911 y comenzó a enseñar a los estudiantes por primera vez en 1913.

número de becas: no sabe

beca puede tomarse en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: por recomendación del correspondiente Director de escuela, los estudiantes dentro de las siguientes categorías normalmente podrá matricularse en un Máster de investigación, siempre que la supervisión adecuada y otros requieren recursos están disponibles:

Doctor en filosofía (PhD) : Debe haber completado o

requisito de idioma inglés: el inglés es la lengua de instrucción y la evaluación a través de la Universidad de Australia occidental. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma Inglés de la Universidad para poder optar a un lugar.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: las becas son realizar el grado de maestro por la investigación o doctorado por investigación en la Universidad de Australia occidental.

¿cómo es la beca?: estas becas cubren matrícula internacional para hasta cuatro 4 años, así como en el extranjero estudiante salud cobertura para el titular de la concesión y sus dependientes. Los solicitantes también podrán concederse un postgrado viven asignación beca internacional, valorado en AUD29, 000 por año.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir el siguiente área para estas becas

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones para un nuevo desplazamiento de estipendio, asignación o gastos RTP deben hacerse directamente a una página de web participantes Universidad universidades elegibles). Universidades están de gestionar la aplicación de la RTP, selección y proceso de oferta.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 31 de mayo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *