RISEP becas para estudiantes universitarios en medio ambiente profesional, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La sociedad de profesionales ambientales de Rhode Island se complace en anunciar la disponibilidad de becas educativas para el 2012 – año académico 2013. Se otorgaron becas a RISEP miembro o miembros de su familia inmediata, matriculada en un programa de grado en un acreditado New England College o Universidad y un curso de estudio que es consistente con convertirse en un profesional de medio ambiente. Una segunda beca es otorgada a un RISEP miembro o miembro de su o su familia inmediata matriculados en un programa de grado en un colegio de Nueva Inglaterra o Universidad acreditados o a un calificado residentes de Rhode Island. El propósito de estos $1.500 – becas de $2.500 es apoyar la educación continua en el campo ambiental en Rhode Island y la región de Nueva Inglaterra. Las becas están destinadas a ayudar en la consecución de requisitos educativos necesarios para buscar oportunidad en profesiones en el campo ambiental.

1. Un miembro RISEP: a) ser un miembro actual del RISEP o un miembro de su familia inmediato. b) tienen la escuela (secundaria o universitaria) donde está inscrito enviar una transcripción de todas las calificaciones (incluyendo el último término de 2012-2013) para el fondo de becas RISEP. Estudiantes de transferencia también deben presentar transcripciones de escuelas anteriores. 2. Un residente de Rhode Island: a) ser un residente de Rhode Island. b) tienen la escuela (secundaria o universitaria) donde está inscrito enviar una transcripción de todos los grados (incluyendo el último plazo de 2012-2013) al fondo de becas RISEP. Estudiantes de transferencia también deben presentar transcripciones de escuelas anteriores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *