Resthaven pregrado becas para estudiantes de enfermería, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas becas se han establecido por Resthaven Incorporated, un público benevolente mayores de atención comunitaria de la Iglesia de la Unión en Australia ofrece una gama de alta calidad, comunidad sensible y servicios de atención residencial para mayores sur australianos. Los estudiantes deben poder demostrar necesidad financiera y poder proporcionar evidencias documentales en el momento de aplicación, por ejemplo, detalles de ingresos probados pago de apoyo de ingresos Commonwealth, como subsidio de juventud, Austudy, beneficios de la se, u otros detalles de su situación financiera. Selección de los candidatos se realizará de acuerdo con los méritos académicos y necesidad financiera. Una de las becas se otorgarán a un estudiante que demuestra al mérito académico y necesidad económica. Otra beca se otorgará a un estudiante en necesidad financiera, y la beca restante se otorgará basado en méritos académicos. Selección también se basará en la declaración escrita del solicitante en cuanto a su interés en mayores cuidados en sus estudios y una carrera.

tres becas están disponibles para los alumnos en su segundo año del programa de licenciatura de enfermería empresa estudio sobre una base de tiempo completo como estudiante de la Universidad de Adelaida Commonwealth compatibles. Cada beca está valorado en $5000 anuales pagaderas por un período máximo de dos años. Estas becas están disponibles para los estudiantes que son ciudadanos australianos o residentes permanentes de Australia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *