Reimar Lüst Premio Internacional intercambio académico y Cultural, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Humanidades destacados estudiosos y científicos sociales del extranjero que, como multiplicadores en y a través del campo de estudios académicos, han hecho una contribución excepcional a la promoción permanente de las relaciones bilaterales entre Alemania y sus propios países, son elegibles para ser nominado para el Premio de Lüst de Reimar para académicos internacionales y el intercambio Cultural. Además, los administradores de la ciencia de todas las disciplinas pueden ser nominados para su aporte interdisciplinario para promover las relaciones culturales y académicas entre Alemania y su propio país. En orden, además, fortalecer y ampliar las relaciones bilaterales de cooperación, los ganadores del Premio están invitados a pasar hasta un año en Alemania. La estancia puede ser dividida en bloques. 1.

el candidato debe ser reconocido en el hogar y en Alemania para sus servicios especiales como un multiplicador de las relaciones bilaterales entre Alemania y su propio país en y a través del campo de estudio académico. 2. El candidato debe ser reconocido en casa y en Alemania como un gerente académica y ciencia excepcionalmente calificado (por ejemplo, premios, respuestas positivas a publicaciones, etc.). 3.El detallada opinión experta por un trabajo académico en una institución de investigación en Alemania que le gustaría invitar al candidato a pasar tiempo investigando en Alemania o puede nombrar a un host adecuado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *