Recursos de 2012-2013 ARC inspirador beca de excelencia, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En arco, nuestro sólido historial de éxito se ha construido en nuestra creencia de núcleo que gente extraordinaria, combinada con una gran cultura corporativa crea un ambiente ganador. Recursos de arco se encuentra en Calgary y es un aceite de vanguardia y la compañía de gas y uno de 60 corporaciones más grandes de Canadá. Nuestra Fundación está basada en activos de alta calidad establecidos a través de la experiencia única en la adquisición, desarrollo y explotación de petróleo y gas de propiedades a través del oeste de Canadá. Desde el comienzo, arco ha sido un intérprete superior consistente en Toronto Stock Exchange, proporcionando superior inversor devuelve a través de una combinación de excelencia de la gestión, conocimientos técnicos y pago de los dividendos de los accionistas.

el arco recursos inspirador beca de excelencia está abierto para atletas de alto rendimiento estudiantil que cumplan los siguientes criterios:-están inscritos en una institución de educación secundaria de puesto para el próximo año 2012/2013. -Están comprometidos con la formación y competir en un deporte canadiense Calgary de centro de deporte reconocido para el próximo año 2012/2013. -Es un residente de Alberta (pero puede ser estudiar o capacitación fuera de la provincia).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *