RECER Gas & de petróleo industria ingeniería beca en la Universidad de Adelaida, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca está abierta a todos los residentes australianos que están comenzando o ya emprender un ingeniero en Australia que se relaciona con la industria de petróleo y gas. RECER alienta las aplicaciones de los aborígenes australianos. La beca es aplicable en cualquier campo de la ingeniería para pregrado y cubre la duración restante del receptor ’ estudios s para estudio de tiempo parcial a tiempo completo o equivalente de hasta cinco años. Valor de becas: el premio para cada beca es de $5.000 por año hasta un máximo del equivalente de tiempo completo o a tiempo parcial de cinco años. Un estudiante puede mantener esta beca RECER en conjunción con otras becas o subvenciones. Se pretende que la beca ayudará con los costos asociados con el estudio de la Universidad.

los solicitantes deben ser ciudadanos australianos o residentes que realizan o comenzarán una calificación de ingeniería licenciatura en Australia que está relacionado con la industria de petróleo y gas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *