Radcliffe-Brown y Firth Fideicomisos en investigación antropológica Social, UK

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de los premios, que son financiados conjuntamente por la Asociación de antropólogos sociales (ASA) y la RAI, es ayudar a jóvenes investigadores en antropología social que están en desventaja por falta de fondos para trabajar hacia la realización de la investigación que ya han emprendido.La Asociación de antropólogos sociales se complace en anunciar que, desde el noviembre de 2001 ronda en adelante, además de la caja de Radcliffe-Brown concede que un premio especial se realizará en el recién creado fondo de centenario de Firth. Las aplicaciones deben hacerse mediante el mismo procedimiento que para los premios de Radcliffe-Brown. Un candidato considerado por los fideicomisarios de mérito sobresaliente será nombrado como ganador del Premio Firth.

sólo estudiantes asociados con británicos o Commonwealth cumplen las universidades, y sólo los solicitantes que casi han completado sus tesis están probables que tenga éxito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *