Puestos de investigación de doctorado en Ciencias en la Scuola Normale Superiore, Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Scuola Normale Superiore (SNS) está aceptando solicitudes para 32 posiciones de doctorado en la Facultad de Ciencias. Primavera y otoño admisión se celebrará sesiones para el año académico 2012/2013

los siguientes son los requisitos de aplicación: * MS, MSc o equivalente. Los candidatos podrán aplicar antes de completar su MS/MSc, pero debe presentar su diploma por 31 de octubre de 2012 * nacidos después del 31 de octubre de 1982 * conocimientos de inglés o italiano suficiente para consentir el trabajo académico y investigación * nunca han aplicado o no han aplicado más de una vez para un doctorado en el SNS * no han sido objeto de alguna de las sanciones o acciones legales indicado en el punto a.1 en anexo A * dos de las 4 posiciones en condensada Física de la materia, destinada a los primeros investigadores, está sujetos a requisitos adicionales. Candidatos para estos puestos se aconseja para referirse a la llamada: informaciones, puntos 1 y 2.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *