Proyecto Legal de nube CCLS beca en la Universidad Queen Mary de Londres en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Queen Mary University of London está aceptando solicitudes para nube Legal proyecto CCLS beca. Los candidatos encargará de investigación para un doctorado en el campo de derecho informática nube bajo la supervisión del profesor Christopher Millard profesor Chris Reed, profesor Ian Walden y otros académicos CCLS, según sea el caso basado en los temas de investigación específicos que están de acuerdo.

el Queen Mary, parte de la prestigiosa Universidad de Londres, es una de las mejores universidades de investigación de UK y un miembro del grupo Russell de universidades británicas líderes.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad. Puede tomar

beca en el Reino Unido

los solicitantes deben tener una licenciatura en derecho o, si no, tanto una licenciatura en otro campo y una cualificación profesional legal.

experiencia en una o más áreas pertinentes de la ley de tecnología, incluyendo un profundo conocimiento de la legislación comunitaria pertinente y el derecho interno de algún Estado miembro, es esencial. Tal experiencia y conocimientos pueden se han obtenido en la academia y / o práctica jurídica.

los solicitantes deben ser capaces de demostrar habilidades de investigación fuerte, excelente escritura y Aptitudes y la capacidad de trabajar tanto de forma independiente y como parte de un equipo de edición. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: se espera que los estudiantes tienen una distinción en un LLM o titulación equivalente. En algunas circunstancias el requisito se aplicará con flexibilidad, por ejemplo, si un solicitante ha realizado a nivel de distinción en una disertación o tiene una titulación de grado excepcional. En casos excepcionales, experiencia profesional en el área de investigación puede compensar la falta de una maestría o un grado inferior a la indicada. Por ejemplo, trabajando como un magistrado, juez, abogado o perito por un período considerable de tiempo, como cinco años, en el área de la investigación se tendrán en cuenta. Un relevante Licenciatura en derecho o su convalidación pertinente es necesario en todos los casos. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

calificación documentos

nacionalidad: Beca está abierta a Reino Unido y los solicitantes en el extranjero.

¿cuál es el objeto de estudio?: Beca se concede en el ámbito de la ley de la computación en nube.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para realizar el programa de grado de doctorado.

¿cómo es la beca?: el premio cubrirá toda la matrícula tanto en el hogar y de la UE o el extranjero. Por lo tanto está abierto a Reino Unido y los solicitantes en el extranjero. Además, el destinatario recibirá una beca de estipendio anual de £27.500 al año.

¿cómo aplicar a esta beca?: se considerarán sólo los solicitantes que hayan completado el proceso de solicitud en línea para el programa de doctorado antes de la fecha límite de presentación fondos para la financiación.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0756.V2_Rest.Translate.1A59F46B

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *