Programas de Becas MAEC-AECID, prácticas en la Administración General del Estado

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se aprueba una convocatoria de renovación de los Programas de Becas MAEC-AECID, cuya finalidad es conceder ayudas para la financiación de becas de prácticas en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior.

En los términos recogidos en el Anexo I de la convocatoria, se conceden ayudas para cada uno de los siguientes Programas:

  • I.2 Becas de renovación para prácticas de gestión cultural en el exterior.
  • I.3 Becas de renovación para prácticas de cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina.

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español, en el formulario correspondiente, por vía telemática, a través de la página web de AECID. La solicitud de beca deberá realizarse para un único programa.

La documentación, relacionada para cada programa en la convocatoria, se adjuntará al formulario electrónico. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre es obligatoria la comunicación con la AECID utilizando sólo medios electrónicos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 16 al 30 de abril de 2018.

Becas relacionadas