Programa Nacional de becas (NSP) en la Universidad de Birmingham, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa nacional de becas es una iniciativa que ha sido introducida por el Gobierno y es obligatorio para todas las universidades que están cobrando una cuota de £ 6.000 por año. Sin embargo, la forma en que se ejecuta el plan y los criterios de elegibilidad adjunto al han quedado a nuestra discreción. Elegibilidad de

3.1 el alumno para recibir un premio se determina sobre la base de: 3.1.1 pruebas (que deben ser proporcionada antes del inicio del año académico) suministrado por el estudiante o padre/tutor que viven con directamente a la Universidad o 3.1.2 sus ingresos haber sido evaluado y verificado por SLC como están por debajo del umbral determinado de vez en cuando. 3.2 Para evitar dudas estudiantes que avanzan desde un grado de Fundación o que están transfiriendo de otra institución de educación superior no son elegibles para el premio. 3.3 El premio no serán perjudicado en caso de que cambian las circunstancias del alumno durante el año académico incluso si esas circunstancias habría prestado el estudiante no elegibles para la beca imperó en la fecha de aplicación. 3.4 Un alumno en la recepción del laudo no tendrá derecho a recibir un premio de Chamberlain, pero puede ser elegible para recibir becas o becas ofrecidas de vez en cuando por la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *