Programa Internacional de doctorado en Molecular Fundamental de inflamación en Austria médica Universidad de Graz, 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Tenemos un procedimiento de selección de tres pasos en el lugar. En el primer paso aplicaciones completas que cumplen todos los requisitos de admisión formal serán clasificadas conforme a los méritos científicos. En un segundo paso, invitaremos a los candidatos para entrevistas de Skype. En el tercer paso, se invitará a los candidatos adecuados para una audiencia. La audiencia tendrá lugar el 29-30 de mayo de 2012 en la Universidad médica de Graz. Basado en su presentación personal y la evidencia científica disponible durante la audiencia la Facultad de doctorado determinará la clasificación final de las aplicaciones.

los siguientes requisitos deberán cumplirse a fin de ser admitido en el programa de doctorado:-los solicitantes deben tener un maestro de grado o su equivalente en cualquier disciplina de ciencias naturales, – ciencias biológicas o medicina, interés científico documentados-investigación experiencia – excelentes recomendaciones, conocimientos de inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *