Programa Internacional de doctorado en la Universidad de Salzburgo, Austria 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estamos invitando a las solicitudes de becas de doctorado plenamente financiadas 2-5 en las siguientes áreas interdisciplinarias: neurocognition, psicología (clínica, cognitivo, desarrollo y social), la lingüística y la biología.El programa se iniciará el 01 de octubre de 2012 y ofrece numerosas ventajas a sus estudiantes: sueldo por un período de 3 a 4 años (incluyendo salud y seguridad social), dispone de espacio de trabajo, cubierta de consumibles de investigación, cursos de formación tecnológica específica (por ejemplo, fMRI, EEG), presentación, escribiendo y enseñando a capacitación, financiación de la participación del Congreso, talleres y cursos internacionales, incluyendo estancias en laboratorios del socio extranjero.

candidatos deben tener una maestría o equivalente con una especialización en uno de los anteriores pertinente figuran áreas académicas del programa en el momento de la entrada. Aplicación previa es posible. El idioma del programa de posgrado (enseñanza) es el inglés; por lo tanto el nivel de inglés es indispensable. El programa se esfuerza por representación igualitaria de mujeres estudiantes de doctorado, por lo que las mujeres son especialmente alentadas a aplicar.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *