Programa de subsidios de investigación a corto plazo para los eruditos rumanos, Estados Unidos de 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se concederán becas en 2013 para los siguientes períodos: enero-abril; Mayo a agosto; Septiembre-December.Successful los solicitantes tendrán la oportunidad de pasar cuatro meses en la residencia en el Woodrow Wilson Center, donde llevará a cabo avanzada investigación y escribir en uno de los más prestigiosos institutos no partidistas para estudios avanzados en los Estados Unidos.

-el concurso está abierto a los ciudadanos rumanos que residen en los candidatos Rumania debe actualmente perseguir investigación en cuestiones clave relacionadas con el pasado reciente y presente de Rumania. -Los solicitantes deben celebrar el grado terminal en su campo (doctorado o J.D.) o estar en las etapas finales de su grado (fase de tesis para aquellos sin un doctorado)-los solicitantes deben ser fluidamente en inglés hablado y escrito. Las solicitudes se presentarán en inglés. -Académicos deben ser capaces de mantener un pasaporte y un visado J-1.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *