Programa de premios de transición NIH-DFG investigación carrera, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La DFG y el nos National Institutes of Health (NIH) han iniciado un conjunto de programas de financiación. Los premios de la transición de la investigación carrera NIH-DFG permitirá a jóvenes científicos continuar la investigación durante un período consecutivo de cinco a seis años, comenzando en uno de los institutos de NIH en Estados Unidos y continuando en una institución de investigación alemán.La primera fase de financiación se compone de un mínimo de dos, el máximo de tres años de estadía en uno de los 17 institutos de NIH.

-investigadores postdoctorales que han recibido sus doctorados no más tardar cuatro años antes de la presentación de la propuesta son elegibles para solicitar. -Los científicos que trabajan actualmente en el NIH son también elegibles para aplicar el programa, siempre que ellos no han estado allí durante más de 24 meses. -Después de ese momento ya no puede presentar una propuesta.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *