Programa de liderazgo USAID de la mujer en la agricultura, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

HED espera realizar 1 un premio de hasta $1.080.000 durante el 01 de octubre de 2012 a 30 de junio de 2015 para una asociación entre una o más instituciones de educación superior en los Estados Unidos y la Facultad de agricultura de la Universidad Nacional de Rwanda (NUR) en Butare, Rwanda. La Asociación ’ s objetivo es aumentar el acceso de la mujer a los grados avanzados en ciencias agrícolas y empoderamiento de la mujer en la agricultura.

HED sólo examinará las solicitudes de título regional acreditado, concesión, instituciones de educación superior de Estados Unidos (dos y cuatro años colegios y universidades). Las universidades y colegios de U.S. pueden aplicar individualmente o en asociación con otras instituciones. Aplicaciones de consorcios son bienvenidas. HED alienta a aplicaciones o con la participación de instituciones de servir de minoría. En un esfuerzo para trabajar y fortalecer las instituciones terciarias locales, el programa HED participarán instituciones de educación postsecundaria (incluidas las universidades, colegios y universidades comunitarias) en Estados Unidos como asociados para el desarrollo básico en cada una de las actividades financiadas por el programa. Fondos serán obligados a través de la institución estadounidense a las instituciones cooperantes y las partes interesadas en los países de destino de una manera justa, transparente y abierta a través de las inversiones del programa que desarrollará y aprovechar la capacidad de las instituciones locales para satisfacer las necesidades de capacidad humana e institucional de su país.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *