Programa de investigación de IISER-K estudiante de verano 2012, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Proporcionar licenciatura, maestría, B.S., M.S., B.Tech., B.E. estudiantes de otras instituciones o universidades y una oportunidad de exposición a un ambiente de investigación por asociarlos con uno de los grupos de investigación de IISER durante las vacaciones de verano. El programa estará operativo durante las vacaciones de verano de la IISER-K desde el 14 de mayo al 14 de julio de 2012. Cada estudiante de verano será formalmente asociado a un miembro de la facultad del Instituto para una duración de 6 – 8 semanas dentro de las fechas mencionadas. Puede proporcionarse alojamiento sujeto a disponibilidad. Se permitirá el acceso a la computación y las instalaciones de la biblioteca. Sin embargo, cualquier mal uso de las instalaciones se traducirá en resumen terminación del alumno del programa. Se dará un certificado al final del programa. Estudiantes con becas KVPY/INSPIRE y los seleccionados bajo la Academia indio del programa de becas de verano de Ciencias recibirá apoyo financiero de la organización patrocinadora respectiva. Los estudiantes seleccionados para el programa de becas de verano IISER-K sin ese apoyo financiero se dará un estipendio de 3000 / – por mes.
de
los estudiantes de verano tendrá que ser en el campus durante todo el período de visita, tendrá que acatar las normas y reglamentaciones aplicables a los estudiantes regulares de IISER-K y tendrá que presentar un informe sobre la labor realizada durante el período de visita.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *