Programa de intercambio de profesores de 2013-2014 Fulbright para Estados Unidos y los estudiantes indios, Estados Unidos y la India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de intercambio de maestros Fulbright brindará oportunidades para hasta ocho maestros de secundaria indio (6 a 12 grados) de inglés, matemáticas o Ciencias para participar en el intercambio directo de posiciones con nosotros profesores para el semestre a partir de agosto o septiembre de 2013, pendiente de disponibilidad de fondos. Profesores indios seleccionados para este intercambio tendrá la oportunidad de trabajar dentro de un sistema de escuela estadounidense y la experiencia nos la sociedad y la cultura. Asimismo, profesores de U.S. trabajará en una escuela de India y compartir sus conocimientos. El intercambio beneficiará tanto los indios como nosotros profesores y sus alumnos, escuelas y comunidades. 1.

tienen un grado ’ grado de s en materias de inglés, matemáticas o Ciencias con un grado de formación docente; 2. ser profesor de tiempo completo (6 a 12 grados) con cinco o más años de experiencia en una escuela secundaria reconocida; y 3 debe ser elegible para obtener licencia con goce de sueldo durante el periodo de intercambio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *