Programa de intercambio de líderes jóvenes iraquíes y con Bielorrusia, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro por cumplir las disposiciones descritas en la sección 26 USC 501 de Internal Revenue Code podrán presentar propuestas para apoyar a estudiantes de secundaria de habla inglesa desde Irak o Belarús en intercambios de tres a cuatro semanas en Estados Unidos en verano 2013 que exploran los temas principales de los derechos civiles y responsabilidades, desarrollo de liderazgo, respeto a la diversidad y participación de la comunidad.

se unirán los participantes iraquíes en sus U.S. – actividades por aproximadamente 10-15 competitivo seleccionados adolescentes estadounidenses de la misma edad que los estudiantes iraquíes de base. CEPA promueve la inclusión de tantos participantes estadounidenses como sea posible.Los participantes bielorrusos se unirán en sus actividades basadas en U.S. por aproximadamente 10-15 competitivo seleccionados adolescentes estadounidenses de la misma edad que los estudiantes bielorrusos. CEPA promueve la inclusión de tantos participantes estadounidenses como sea posible.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *