Programa de intercambio de investigación con Japón, financiado por la Real Academia Sueca de Ciencias, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Real Academia Sueca de Ciencias es una parte en acuerdos sobre intercambio de investigación cubriendo estancias de tres semanas a seis meses en Japón, para estudios o investigación en ciencias naturales, matemáticas, medicina y Humanidades. La Academia paga los gastos de viaje desde su país de origen para el país anfitrión y la espalda, mientras que la institución de educación superior de host paga los gastos de alojamiento y viajes en el país visitado y también una suma diaria de la moneda local para la alimentación y gastos personales.

el solicitante debe tener un doctorado. Ambas visitas de estudio corto y estancias de larga investigación pueden considerarse. No son aprobadas las solicitudes relativas únicamente a la asistencia a conferencias y simposios. Por otro lado, puede hacerse un premio para una combinación de participación en la Conferencia y una visita de estudio. El viaje debe comenzar durante el período comprendido entre el 01 de septiembre de 2012 al 31 de marzo de 2013. No es otorgado a un candidato que ya ha recibido un premio de este tipo en los últimos tres años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *