Programa de becas tibetano para India, Nepal y Bhután solicitantes, Estados Unidos de 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de educación CTA, Dharamsala y el fondo de Tíbet se complace en re-announce el programa de beca tibetano 2013 (TSP), financiado por el departamento de Estado, Oficina de educación y asuntos culturales a través del Fondo de Tíbet, elegibles refugiados tibetanos que residen en la India, Nepal y Bután. Este anuncio es una versión revisada de la convocatoria de becas publicada por el fondo de Tíbet en octubre de 2011. Las aplicaciones son ser aceptadas para el programa de maestría de dos años en los Estados Unidos, pendiente de la disponibilidad de fondos.

mínimo número de 8 ranuras estará disponible para el programa de maestría de dos años en Estados Unidos. No puede haber ninguna ranura no grado para 2013 de TSP. Los solicitantes para el programa de maestría de dos años en los Estados Unidos deben haber asegurado grados de un mínimo del 45% en el programa de licenciatura. Los solicitantes deben haber completado al menos cuatro años de trabajo académico después de la clase XII incluyendo una licenciatura. No se aceptarán cursos de computación parcial, formación profesional y diplomas de instituciones académicas no reconocida. Demostrar habilidades de aptitud de idioma inglés, los solicitantes deben presentar una copia de su puntuación de iBT TOEFL con un mínimo de 90 de 120. Los solicitantes deben nacidos en o después del 01 de enero de 1977. Los participantes seleccionados deberán tomar el examen de GRE o GMAT.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *