Programa de Becas Talento Mujer 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander.

El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de esta forma promover su empleabilidad futura y sus competencias. La duración máxima de las prácticas formativas será 12 meses, dependiendo de sus características.

La solicitud se enviará completando el formulario habilitado, junto a la documentación especificada dentro de la convocatoria. La resolución sobre las candidatas seleccionadas para participar en el Programa se hará pública el 1 de noviembre de 2018.

Existen dos plazos para enviar las solicitudes, teniendo preferencia las recibidas dentro del primer plazo:

  • Primer plazo: entre las 00:00 horas del 14 de junio de 2018 y las 23:59 horas del 3 de septiembre de 2018. 
  • Segundo plazo: entre las 00:00 horas del 10 de septiembre de 2018 y las 23:59 horas del 15 de octubre de 2018.

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

Becas relacionadas