Programa de becas internacional de Fundación turca para estudiantes internacionales en Turquía, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa pretende contribuir a la educación islámica de la comunidades musulmanas como entrenamiento cualificado en todos los aspectos del Islam que beneficiará a sus comunidades con sus conocimientos y experiencias, según la Fundación.

posterior al establecimiento de la gran Asamblea Nacional turca en 23 de abril de 1920, una de las primeras instituciones nacionales establecidas por el estado entonces-recién formado fue la Dirección General de prensa e información. Fundada el 07 de junio de 1920 por instrucciones de Atatürk, la dirección era al tiempo simultáneamente afiliada a la gran Asamblea Nacional y el Consejo de Ministros.

número de becas: Beca de

de

no puede tomarse en Turquía (estudiantes en el estudio del programa de becas a un total de siete escuelas en las ciudades turcas de Estambul, Kayseri, Konya, Bursa y Sivas).

una turca Fundación ha puesto en marcha un programa de becas internacionales para estudiantes estudiar en escuelas secundarias de Imam Hatip (escuelas con plan de estudios islámico) a través de Turquía.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas para estudiar en escuelas secundarias de Imam Hatip (escuelas con plan de estudios islámico) a través de Turquía.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para estudiar en la preparatoria, Licenciatura, masters y los niveles de PhD en Turquía.

¿cómo es la beca?: becas están abiertas para el año 2017-2018.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es el 15 de abril de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *