Programa de becas global 2012 por excelencia en la investigación de la Universidad China de Hong Kong, Hong Kong

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas Global para becas de investigación en excelencia CNOOC está diseñado para mejorar la excelencia en la investigación en CUHK a través de la creación y fortalecimiento de los lazos de la Universidad con las principales universidades de investigación y los institutos alrededor del mundo y aumentar la visibilidad de CUHK como una Universidad de investigación de primera clase a través de la movilidad de estudiantes y personal. El programa admite junior profesores y estudiantes de doctorado de CUHK a realizar visitas de investigación a corto plazo en un grupo seleccionado de principales instituciones de investigación que figuran en las directrices del programa.

-los solicitantes deben tener un nombramiento de tiempo completo en CUHK y normalmente debe estar en el rango de asistente o profesor motivada dentro de los últimos 3 años o de un tipo de contrato [tipo K1 (SX)] que puede llevar a la cita sustantivo en el curso del empleo en CUHK. -La visita de investigación durará un mínimo de 4 semanas. -Se llevó a cabo y completado entre el 01 de septiembre de 2012 y 31 de agosto de 2013. -Cada premio está valorado en 20.000 dólares HK para una actividad de 4 semanas o HK$ 30.000 para una actividad de 6 semanas (o más).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *