Programa de becas del TOEFL ® en China para estudiantes y graduados, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

4 Cuatro becas de US$ 5.000 disponibles: uno a colegios y universidades en el Reino Unido, uno a colegios y universidades en los Estados Unidos, uno para colegios y universidades en Australia y otro a colegios y universidades en becas de US$ 1.500 Canada.Forty y dos (42), disponibles en cualquier ubicación

-usted debe viven actualmente en China. -Debe comenzar estudios de pregrado o postgrado en 2012 a un universitario figuran en el directorio de destinos de TOEFL (PDF). -Si están aplicando a una universidad australiana y comenzará en febrero o marzo de 2013, sírvase indicar esto en su aplicación. -Debe mantener un promedio académico (GPA) de 80 o superior en una escala de 100 puntos o 3.0 o superior en una escala de 4.0. -Debe tener un puntaje de TOEFL válido. -Debe devolver un formulario de solicitud que incluye un ensayo escrito, la calificación del examen TOEFL y transcripción oficial en un sobre sellado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *