Programa de becas de periodismo de 2012 en la Alianza de prensa del sudeste asiático, Tailandia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El tema de becas por año, titulado “documentar las amenazas a los ríos del sureste de Asia: mirando a través de la lente del periodista”, es centrarse en la gestión de los ríos y el impacto del cambio climático y desarrollo de recursos hídricos, así como las comunidades que viven a lo largo de los ríos. Director ejecutivo de SEAPA Gayathry Venkiteswaran dijo que el tema fue elegido porque es relevante a la situación imperante en la región, que ha sido golpeada por los combates de los desastres naturales en 2011. Un informe de la CESPAP de las Naciones Unidas estima que más de 1.000 personas han muerto y millones más perdieron sus hogares y sus medios de subsistencia debido a las devastadoras inundaciones que afectó a Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam y Filipinas.

la beca está abierta a mediados de carrera periodistas trabajando en impresión, en línea o los medios de difusión con al menos cinco años de experiencia en periodismo. Autónomos también son bienvenidos a aplicar para la beca.Los solicitantes deben demostrar experiencia escribiendo historias de fondo sobre cuestiones sociales, políticas o económicas en sus países.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *