Programa de becas de investigación para los ciudadanos extranjeros, Turquía 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Subsidios de viaje e investigación en los campos de las ciencias naturales, ingeniería y ciencias tecnológicas, ciencias médicas, ciencias agrícolas, ciencias sociales y Humanidades (**) serán otorgados a estudiantes de doctorado altamente cualificados y jóvenes investigadores postdoctorales para realizar parte de su investigación en subsidio por la vida de Turkey.Maximum de esta fraternidad 2.250 TL/mes. Si es aprobada por TÜB; TAK – departamento de becas de la ciencia y evaluación de programas de subvención y Comisión de apoyo, los gastos de viaje y seguros de salud pueden ser parcialmente cubiertos.

1. Ser un ciudadano extranjero, ciudadano turco no (personas que tienen doble nacionalidad no son elegibles) 2. Ser aceptado por una de las universidades o institutos de investigación en Turquía 3. Certificar que tiene suficiente dominio del idioma en el que la investigación será perseguida 4. Para estudiantes de doctorado: A estar inscritos en un programa de doctorado en el extranjero 5. Para los investigadores postdoctorales: no deben ser mayores de 35 por año de aplicación 6. Doctorado con GPA mínimo 3.50/4.00 para investigadores postdoctorales que obtuvo su doctorado de universidades turcas

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *