Programa de becas de investigación de enfermedades infecciosas, Suiza 2012 SSI/ISID

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

ISID y la sociedad Suiza de enfermedades infecciosas (SSI) patrocinan conjuntamente el programa de becas SSI/ISID infecciosas investigación de enfermedades. El propósito de este programa de becas es apoyar las enfermedades infecciosas médicos y científicos de países en desarrollo y países de ingresos medios a través de multidisciplinaria clínicos y entrenamiento de laboratorio en Seleccione las instituciones biomédicas en Suiza. Oportunidades de capacitación e investigación en una variedad de áreas que van desde estudios básicos del mecanismo de la enfermedad para estudios en salud pública, epidemiología, diagnóstico, desarrollo terapéutica o vacuna, están disponibles a través de este programa. a capacitar a los médicos jóvenes prometedores y científicos de países en desarrollo y medio países de ingresos para clínicas y puestos de investigación en enfermedades infecciosas

el programa está abierto a los solicitantes que son ciudadanos o residentes permanentes de los países en desarrollo o de Europa oriental. Los solicitantes deben tener un M.D. o un doctorado en un campo pertinente y deben mantener una posición en un médico, investigación o institución de salud pública. La aprobación por la institución de origen es necesaria para la participación en el programa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *