Programa de becas de excelencia de 2012 en la escuela de negocios de ESSEC, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Debe señalarse que la concesión de una beca de excelencia ESSEC no puede acumularse con el Premio de otro gobierno o becas de la Unión Europea (EIFFEL, ALBAN, etc.). Sin embargo, hasta que obtenga los resultados de otras becas, se considerará cada MSc ESSEC en gestión candidatos admitidos en el programa para el programa de becas de excelencia de ESSEC.

-el ESSEC MSc está diseñado para candidatos de alto potencial franceses e internacionales menores de 32 años de edad que han completado las clases preparatorias francés o tienen un título universitario. -Está abierto a candidatos con o sin experiencia profesional. -Estamos buscando candidatos académicamente excelentes, abierta, sensible para el mundo y que tienen potencial de liderazgo. -9 pendientes internacional ESSEC MSc en candidatos de gestión para la ingesta de 2012. -Candidatos con una licenciatura o equivalente, de los cuales un mínimo de 3 años estudió fuera de Francia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *