Programa de becas de estudios de Asia en el centro de este-oeste, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca financia una residencia de tres meses en el centro de este a oeste en Washington, en Washington, D.C. En la residencia, los becarios completarán un artículo o monografía para ser considerado para su publicación, como la serie de Asia Pacífico boletín del centro de este a oeste, la serie de Asuntos de Asia Pacífico o la serie de estudios de política. El primer borrador completo del manuscrito debe completarse antes de finalizar el período de residencia. Los becarios también ofrecerá una presentación pública sobre su tema. La beca incluye un estipendio mensual de US$ 2.500 a $4.500 (depende de la experiencia) mientras que en residencia a CER en Washington y ida pasajes de economía a la residencia de Washington, D.C. pueden comenzar a principios de mayo de 2012 y extender hasta enero de 2013. Además, a discreción del Director, una pequeña subvención para cubrir la investigación de campo en Asia puede estar disponible. Trabajo de campo en la región debe completarse antes de residencia en el centro de este a oeste en Washington. Se considerarán los solicitantes de
de
con o sin un doctorado. Los solicitantes sin un doctorado serán considerados basado en su experiencia profesional. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país en el ámbito de sus becas o los Estados Unidos y elegible para recibir un estipendio de beca. Aplicaciones con éxito incluirá un formulario de solicitud de beca completa, carta de presentación, un CV completo, dos cartas de referencia y una propuesta de investigación de política pertinentes de diez páginas (dobles espaciados). La propuesta debe discutir el problema de política o tema a ser examinado, hipótesis provisional y argumentos, un examen y breve bibliografía de la literatura pertinente, planes de trabajo de campo (si existe) y marco de tiempo del proyecto. Si se buscan fondos de investigación de campo, por favor explique brevemente por qué y cómo van a utilizar. Todos los materiales deben ser recibidos por el 05 de marzo de 2012. Se notificará a los solicitantes de las decisiones de selección en o antes del 15 de abril.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *