Programa de becas de 2012 discapacidad derechos en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de discapacidad derechos ofrecerá hasta 20 premios a individuos de Nepal y seleccione los países de África y América Latina para LLM estudio comienza en otoño de 2012. El programa tiene como objetivo promover los derechos de las personas con discapacidad y a través de canales legales, ayudar a superar el efecto de prácticas excluyentes, por lo que las personas con discapacidad alcanzar un Estado de plena y efectiva participación e inclusión en la sociedad. El programa pretende proporcionar defensores de los derechos de la discapacidad y los abogados con los conocimientos necesarios para desarrollar la nueva legislación, jurisprudencia, litigio de impacto y becas, dando ventaja de las innovaciones y las oportunidades ofrecidas por la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad (CDPD). La Convención, que entró en vigor en mayo de 2008), presenta un cambio de paradigma en el campo de los derechos de los discapacitados y proporciona un marco para desarrollar innovadoras argumentos jurídicos. Becarios serán agrupados en seleccionadas instituciones que demuestran la capacidad de cutting•edge para la educación jurídica en derechos de los discapacitados y también están interesadas en formar un consorcio de escuelas dedicado al desarrollo de este campo y mejorar sus propias capacidades con una perspectiva internacional. En alimentar dicha red, el programa se esfuerza por fomentar las facultades de derecho para incorporar derechos de los discapacitados en los programas de derechos humanos existentes y participar en forma colaborativa diseñados talleres y esfuerzos en el campo de la investigación.

-el programa pretende promover los derechos de las personas con discapacidad-ciudadano y residente legal de un país elegible en el momento de aplicación (Nepal; Ghana, Kenya, Malawi, Mozambique, Uganda, Zambia, Zimbabwe; Argentina, México, Perú); -experiencia laboral en la profesión jurídica o promoción centrándose en los derechos humanos y discapacidad; excelente expediente académico con un grado ’ grado de s en la ley. (En circunstancias excepcionales, sin una licenciatura en derecho, pero con gran experiencia en el campo pueden considerarse.); -demostrado liderazgo en el campo de los derechos de los discapacitados; competentes en hablado y escrito en inglés o en francés; -participar en un programa intensivo de escritura académica en el verano de 2012; -capaz de comenzar el programa de posgrado en agosto o septiembre de 2012; -capaz de recibir y mantener el permiso de estudio o visa requerida por el país anfitrión; -claro compromiso para volver al país para ayudar a trabajan derechos de discapacidad permanente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *