Programa de becas Coreano de Universidad de economía de Osaka en Japón, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Osaka de economía se complace en ofrecer becas para los estudiantes coreanos a seguir el programa de pregrado. Los ciudadanos de coreanos del sur son elegibles para aplicar a este programa de becas.

Osaka Universidad de economía, basado en la tradición económica y sistema de gestión promueve intercambios con la sociedad local, la sociedad corporativa, sociedad internacional, la Universidad en su conjunto, el programa de investigación educativa que resalta la individualidad y la espontaneidad de cada estudiante.

número de becas: Beca de

de

no puede tomarse en Japón

quienes son estudiantes de ciudadano coreano del sur que tienen excelentes calificaciones pero que son difíciles de financiar su beca.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: ciudadanos de coreanos del sur son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca.

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes pueden enviar formas a estudiante asuntos división estudiante sección le entregará al personal de la beca.

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 12 de mayo de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.osaka-ue.ac.jp/campus/scholarship/boshuchusyogakukin/kankoku.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *