Programa de beca Fulbright 2012-2013 core para profesionales y profesores, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El núcleo del programa Fulbright envía 800 U.S. profesores y profesionales en el extranjero cada año. Becarios de conferencias y realizan investigaciones en una amplia variedad de campos académicos y profesionales. El programa Fulbright es patrocinado por el departamento de estado de Estados Unidos, Oficina de educación y asuntos culturales. En virtud de un acuerdo de cooperación con la Oficina, el Consejo de intercambio internacional de estudiosos (CIES) ayuda en la administración del programa Fulbright Scholar para profesores y profesionales

-candidatos que han residido en el extranjero para cinco o más años consecutivos en un período de seis años anteriores a la fecha de aplicación son elegibles. En este caso, se considera un período de nueve meses o más durante un año calendario para constituir un año completo en el extranjero. Residencia permanente – ciudadanía estadounidense: no es suficiente. -A doctorado o equivalente grado profesional/terminal (incluido el Master, dependiendo del campo) según corresponda. Candidatos fuera académico (por ejemplo, profesionales, artistas) necesitan de reconocido prestigio profesional y sustanciales logros profesionales. -Premios de enseñanza colegio o Universidad requieren experiencia en el plano y en el campo especificado por la descripción del premio. -Dominio del idioma extranjeros como especificado en la descripción del premio o necesario para el éxito del proyecto. -Buena salud física y mental. -Los beneficiarios están obligados a presentar un historial médico y el informe de examen antes de que sus donaciones pueden ser finalizados. -La duración máximo de la beca Fulbright otorga es de dos. -Que puede ser calculado, ya sea como dos becas de núcleo o una subvención de núcleo y dos a corto plazo (dos meses o menos) concede. -Subvenciones no autorizarán la actividad para la que se requiere una licencia para practicar la medicina o enfermería.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *