Programa de ayudante de lengua extranjera de Fulbright para India, Estados Unidos de 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa Fulbright extranjeras lengua docente auxiliar (FLTA), financiado por el departamento de Estado es un programa de nueve meses, no de grado que ofrece profesores universitarios jóvenes de inglés o formación para ser profesores de inglés, una oportunidad para perfeccionar sus habilidades de enseñanza, aumentar su dominio del idioma inglés y ampliar sus conocimientos de las culturas y costumbres de los Estados Unidos, reforzando la enseñanza de lenguas extranjeras en colegios y universidades.

– ser ciudadanos de la India y mantenga un pasaporte indio en el momento de aplicación. -Los becarios Fulbright ingresar a los Estados Unidos con un visado de (J-1) de visitante de intercambio y están sujetos a la obligación de residencia casa dos años asociada con visado J-1. -Los solicitantes deben que residen en la India durante todo el proceso de aplicación, nominación y selección.Los solicitantes deben entre 21 y 29 años de edad en el momento de aplicación. -Participantes de Fulbright FLTA seleccionados de la India serían la enseñanza de asistentes en las aulas bengalí, Gujarati, Hindi o Urdu en seleccionados campus U.S..

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *