Programa académico en residencia en el Deutsches Museum, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Deutsches Museum en Múnich tiene varias becas atractivos para ofrecer investigación académicos interesados en trabajar para seis o 12 meses en proyectos que implican el Museo del vasto y heterogéneo colecciones. El programa de becas es internacional e interdisciplinaria en el ámbito de aplicación. Hay innumerables oportunidades en el Deutsches Museum para investigación innovadora en procesos científicos y las culturas cambiantes de la tecnología. Fundado en 1903, el Museo ’ explotaciones s comprenden unos 100.000 objetos; un archivo de 4.500 metros de plataforma, incluyendo una extensa colección de fotografías científicas, ilustraciones técnicas, literatura de comercio y papeles privados; y una biblioteca de investigación especialista con 875.000 volúmenes, 5.000 diarios y una extensa colección de libros raros en la historia de te de ciencia y tecnología.

-la estructura única de esta colección permite a investigadores a desarrollar métodos innovadores de interdisciplinarias de investigaciones sobre la base de textos, imágenes y artefactos disponibles en el sitio y a participar en la exploración arqueológica e histórica de la ciencia y la tecnología. -Los solicitantes están invitados a basar sus proyectos en las colecciones del Museo Deutsches y cooperar estrechamente con el personal del Museo de sitio al formular sus propuestas de investigación. Proyectos que involucran enfoques innovadores de investigación orientado a artefacto son especialmente bienvenidos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *