Profesionales de la medicina del futuro 2013 becas en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

como líder del sector, suministros médicos nos reconoce la importancia de la educación y el increíble potencial de mañana ’ profesionales médicos de s y premia cada año a esta beca a un estudiante. Los médicos profesionales de mañana beca está disponible para los estudiantes universitarios a tiempo completo que están llevando a cabo un curso de estudio en un campo de la medicina, incluyendo aquellos que estudian para convertirse en un médico, enfermera, fisioterapeuta, anestesiólogo, radiólogo y todos aquellos que están llevando a cabo otros campos de la medicina! Un solicitante será seleccionado, de los muchos, para recibir esta beca de $5.000. Con este premio, suministros médicos nos espera contribuir al futuro del campo de la medicina, ofreciendo la ganadora ayuda financiera del estudiante para ayudar a cubrir los gastos de matrícula y libros.

estudiante también debe cumplir los siguientes requisitos:-debe estar inscrito en una escuela acreditada de dos años, cuatro años, o un programa de postgrado en los Estados Unidos.

– debe estar inscrito como estudiante de tiempo completo.

– debe estar inscrito en un programa educativo que está relacionado con el campo médico.

– debe ser un residente legal de los Estados Unidos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *