Prof. R. Rahamimoff viajes programa de subsidios para jóvenes científicos, América 2012 o israelí

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

BSF está anunciando la disponibilidad de fondos para viajes cortos de científicos jóvenes científicos estadounidense o israelí a otro país. En 2012, el programa tendrá dos llamadas y cada uno soportará 10 viajes. Subvenciones será 4.000 $. Se trata de la primera convocatoria de 2012. El programa está abierto a estudiantes de doctorado y becarios post-doctorales investigando que requiere instalaciones o conocimientos que no están disponibles en sus países de origen. Las aplicaciones se evaluarán sobre la base de sus méritos en la luz del objetivo general del programa y las cualificaciones de los solicitantes. La concesión se otorgará a través del Instituto que presenta la solicitud.

el solicitante es un joven investigador estadounidense o israelí, y la visita a otro país. • La investigación es una educación acreditada superior o institución científica (incluyendo hospitales). • El solicitante ’ s la investigación es en cualquiera de los campos científicos, apoyados por el BSF (lista completa está en el sitio Web de BSF), independientemente del programa de separación. • El propósito del viaje es limitado el uso de instalaciones, o adquirir conocimientos especializados no disponibles en el solicitante ’ país s.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *