Premios de mérito total de la matrícula renuncia Bocconi graduado para estudiantes internacionales en Italia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Bocconi posgrado premios de mérito están ahora disponibles para los solicitantes graduados de primer año para el 2017-2018 año académico basado en su situación académica. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar para este premio en la Universidad de Bocconi en Italia.

Universidad de Bocconi es una Universidad privada en Milán, Italia. Bocconi ofrece educación pregrada, graduada y postgrada, además de una gama de programas de doble titulación, en los campos de economía, administración, finanzas, derecho y administración pública. Número de becas de

:

no conoce

beca se puede tomar en la Universidad de Bocconi de Italia

se ha comprometido a hacer nuestro nivel superior de la educación superior a destacados estudiantes. Premios de mérito estarán disponibles para los solicitantes graduados de primer año para el 2017-2018 año académico basado en su situación académica.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos:

c) una copia de su grado de bachiller o preparatoria, demostrando que el programa fue impartido íntegramente en inglés.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar para este premio.

¿cuál es el objeto de estudio?: premios se otorgan en todos los temas disponibles en el programa de maestría en Ciencias en la Universidad Bocconi.

el necesario nivel del curso: premios están disponibles para seguir el programa de posgrado.

¿cómo es la beca?: la concesión del mérito incluye una exención total de la matrícula, vale aproximadamente 12.700 € al año. Un número limitado de estudiantes también se ofrecerá alojamiento gratuito en una de las residencias de Bocconi.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: imprimir, llenar completamente, firmar, escanear y subir esta forma de aceptación al portal de admisión en el plazo final para su inscripción.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Becas está abierta para el año 2017-2018.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *