Premio de Marketing de la marca de Chris Woodward 2012 en Wilfrid Laurier University, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Premio dotado; establecido en memoria de Chris Woodward por familiares, amigos y compañeros. El Premio reconocerá los estudiantes excepcionales de Laurier ’ s escuela de negocios y la economía con un gran interés en la comercialización de la marca.

-estudiantes de tiempo completo, no en el primer año, en Laurier ’ s escuela de negocios y economía con buen rendimiento académico (GPA acumulativo mínimo de 9.0, B +). -Los estudiantes tendrán un interés y compromiso de comercialización de la marca y la preferencia se dará a los estudiantes que desean para seguir una carrera en esta área. -Los solicitantes deben han demostrado necesidad financiera y se les animados a indicar en su solicitud como perseverancia ha ayudado a superar obstáculos en su búsqueda de la educación secundaria post. -Los beneficiarios deben ser ciudadanos canadienses, residentes permanentes (desembarcaron los inmigrantes) o personas protegidas y los residentes de largo plazo de Ontario.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *