Premio de investigación de estudiante de posgrado GLAXOSMITHKLINE/AFPC, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Premio GLAXOSMITHKLINE/AFPC se dará para el mejor artículo científico escrito y enviado para su publicación por un estudiante graduado durante el año anterior a la reunión anual. El ganador será notificado por el 15 de abril y debe estar de acuerdo asistir a la Conferencia de la AFPC y presentar su libro en la forma de una presentación oral de 20 minutos. Se proporciona una subvención de hasta 1500 $ para cubrir los gastos de viaje para el destinatario presentar los hallazgos científicos y recibir honorarios ($ 750) por los logros.

1. artículos elegibles (escritos en inglés o francés) son aquellos que han sido publicados o aceptados para su publicación en una revista en el año de calendario. 2. Cada consejero graduado puede a sólo presente un candidato en cada competencia. 3. El estudiante debe han llevado a cabo la investigación para el libro mientras un estudiante graduado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *