Premio de Catherine Elaine Bingeman Memorial 2012 en arqueología, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Premio dotado; establecido por la tarde McLaughlin Mae de Evelyn ’ 74, en memoria de su hija Catherine, un estudiante de arqueología en Laurier, quien murió en 1972. Dos premios se otorgarán anualmente, preferiblemente uno se conceda al solicitante asistiendo a una excavación de América del Norte y uno a un solicitante extranjero viajen. El monto de los fondos concedidos reconocerá adicionales asociados con los viajes de ultramar.

-estudiantes de tiempo completo en programas relacionados con la arqueología que participan en una excavación Laurier patrocinado y que tienen un GPA acumulativo mínimo de 8.0 (B +). -Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera, un ciudadano canadiense, residente permanente (descargado inmigrante) o persona protegida y ser un largo plazo residente de Ontario. -General GPA será el factor de determinación. -Destinatarios exitosos deben proporcionar participación indicando documentación en trabajos de campo para que los fondos ser lanzado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *