Premio de Beverly Harris estudiar en el extranjero de 2012 en Wilfrid Laurier University, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Premio dotado; creado por Beverly Harris, ex Presidente de la Junta de gobernadores y ex alumno Tim Seegmiller (’ 82) para ayudar a que merece estudio de estudiantes extranjeros. Los destinatarios son seleccionados por la Oficina de premios de estudiante y Laurier internacional, basado en cuáles son los candidatos más probable es que se benefician y contribuyen a la experiencia de intercambio.

-estudiantes a tiempo completo que han sido aceptados para estudiar en uno de Laurier ’ universidades asociadas de s intercambio internacional (sin incluir las escuelas en los Estados Unidos), logro académico aceptable (GPA acumulativo mínimo de 6.0), – ciudadano canadiense,-residente permanente (descargado inmigrante) o persona protegida; -largo plazo residente de Ontario; -comprobada necesidad financiera. Preferencia irá a un estudiante con habilidades de liderazgo demostrado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *