Postdoctorales en la Universidad de VŠB-técnica de Ostrava, República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad técnica de VŠB de Ostrava es una institución económica y técnica proporcionando bachelor ’ s, maestro ’ s y doctorados niveles de enseñanza, basado en la investigación libre y orientación internacional. Tiene derecho a que confiere los grados académicos y científicos, así como doctorados honoris causa.

el VŠB técnico Universidad de Ostrava se sitúa entre las mejores universidades técnicas en la República Checa. Está equipado con infraestructura excelente investigación y laboratorios modernos. El personal científico y enseñanza colabora con la investigación y las instituciones académicas y expertos a nivel nacional e internacional, el número de equipos de investigación multinacional evoluciona la ciencia y el desarrollo en la Universidad. Actualmente ofrecemos 38 posiciones postdoctorales de investigación (postdoctoral) en los siguientes doce temas (módulos de proyecto), apoyados por la UE operacional programa de educación para la competitividad y el presupuesto del Estado checo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *