Postdoctorales en botánica y zoología en la Universidad de Masaryk, República Checa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Objetivos de investigación incluyen el – desarrollo de sistemas in vitro e in vivo comparables adecuados para estudios sobre parásitos seleccionados. compuestos de prueba seleccionado o para actividad antiparasitaria sobre culturas parásito seleccionados a través de la aplicación de compuestos biológicamente activos (para sistemas in vitro e in vivo) y posterior evaluación del patógeno impacto y host inmunológica estado del parásito. Calificaciones: Candidato requisitos candidatos esperan tener fondos fuertes en los campos de Parasitología, biología molecular y la inmunohistoquímica, así como suficientes conocimientos de inglés (hablado y escrito) para entender los materiales de estudio. Los solicitantes son necesarios para mantener un grado correspondiente de una Universidad y ser capaz de trabajar de forma independiente y en un equipo.

1. Conocimiento de las técnicas de parásito ensayos y muestras de identificación en fecal (preferentemente con muestras fecales orangután y o primates)

2. Experiencia con métodos moleculares de aislamiento y PCR

3. Experiencia con parásito cultivo técnica

4. Experiencia en análisis de datos en ecología de la comunidad y análisis estadístico de los datos biológicos y métodos estadísticos multivariantes 5. Conocimiento de trabajo automático de secuenciación (Sanger) y capacidad con filogenético programas

sueldo y financiación: el contrato es por 3 años, con un sueldo de 55.000 coronas al mes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *