Postdoctorales de CFM para estudiantes internacionales en España, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

ofrecemos un contrato de investigación de 2 años para realizar un proyecto de postdoctorado en el centro de física de materiales, centro mixto CSIC-Universidad del país Vasco, San Sebastián, España.

esta posición está abierta a candidatos de todo el mundo. No se considerarán para el proceso de selección de candidatos que no reúnan los.

la física centro de materiales, centro mixto CSIC-Universidad del país Vasco en San Sebastián (España) es un prestigioso Instituto dedicado a la investigación fundamental en ciencia de materiales. Todas las líneas de investigación en el centro son conducidas por científicos de renombrados internacional. El candidato debe tener un muy buen dominio sobre el idioma inglés.

lista de temas: proyecto postdoctoral: simulaciones de dinámica molecular de grano grueso de suaves nanopartículas como estabilizadores de emulsiones de Pickering.

beca puede tomarse en el centro de física de materiales, requisito de admisión de San Sebastián, España

College: requisito de entrada: Doctorado en física, química o afines, o espera obtener antes de noviembre de 2017.

prueba requisito: ninguno requisito de idioma inglés: certificado necesario, aunque se espera buen nivel oral y escrito. Material de apoyo: Por favor enviar CV y recomendación cartas a: angeljose.moreno@ehu.es

nacionalidad: elegibilidad: el centro de física de materiales está buscando un candidato motivado joven cumplir los siguientes requisitos: – amplia experiencia en física de la materia suave. -Doctorado en física, química o afines, o espera obtener antes de noviembre de 2017. -Gran experiencia en simulaciones por ordenador de sistemas materia blanda (dinámica molecular o métodos de Monte Carlo). Los solicitantes de todo el mundo pueden aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: nivel del curso: Postdoc. Posición se da en los polímeros y materia blanda grupo del centro de física de materiales.

¿cómo es la beca?: el sueldo (antes de impuestos) será 34021 euros/año.

¿cómo aplicar a esta beca?: no hay ningún procedimiento de solicitud en línea. Sólo enviar CV y cartas de recomendación, así como cualquier pregunta sobre la posición to:angeljose.moreno@ehu.es (sólo mensajes enviados a esta dirección serán leídos; por favor no se comunique con cualquier otra dirección del centro de física de materiales). Importante: Tenga en cuenta que los candidatos deben cumplir todos los criterios de elegibilidad específicos (véase arriba). De lo contrario, no serán considerados para el proceso de selección y debe abstenerse de enviar aplicaciones. La posición quedará vacante o asignado a otro proyecto si no se encuentran aptos.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 07 de julio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://cfm.ehu.es/about-cfm/job-offers

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *