Postdoctoral en Nanofotónica en KTH Royal Institute of Technology, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

KTH de Estocolmo es la más grande y más antigua Universidad técnica en Suecia. No menos de la tercera parte de la investigación técnica de Suecia y la ingeniería capacidad de educación a nivel universitario es proporcionada por el k-ÉSIMO. Educación e investigación de ciencias naturales se extiende a todas las ramas de la ingeniería e incluye arquitectura, gestión industrial y Urbanismo. Hay un total de poco más de 15.000 estudiantes de primeros y segundo nivel y más de 1.600 estudiantes de doctorado. Simo tiene casi 4.300 empleados. La escuela de información y comunicación, TIC, lleva a cabo la investigación y educación en líder a nivel internacional en física material, fotónica y óptica, sistemas electrónicos, dispositivos integrados y circuitos, así como sistemas de comunicación. Nuestra actividad de investigación abarca nivel básica y aplicada. Ofrecemos una amplia gama de programas educativos a nivel doctoral, maestros y estudiantes. La escuela TIC fomenta la colaboración estrecha con empresas suecas e internacionales e institutos de investigación, así como asociaciones circundantes como Kista Science City.

el solicitante debe tener un grado de doctorado en Nanofotónica o en un área relacionada. Experiencia en fotónica de silicio, simulación numérica, plasmonics, nanofabricación, o caracterización óptica será una ventaja. El solicitante debe ser fuertemente motivados, capaces de trabajar independientemente y realizar análisis y pensamiento crítico. El solicitante debe tener un buen dominio del inglés, escribir y hablar, por lo que es capaz de presentar los resultados de la investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *