Postdoctoral en Magnetospheric física en la Universidad de Umea, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de física tiene unos 100 empleados. Entre ellos se encuentran 13 profesores, 28 profesores, aproximadamente 45 estudiantes de doctorado y publicar documentos y 15 personal técnico y administrativo. El Departamento participa en pregrado y posgrada educación e investigación. Áreas de investigación activa incluyen física óptica, física no lineal, física del plasma, la relatividad general, física de materia condensada y nanotecnología, fotónica, física biológica, redes complejas, física espacial y didáctica de la física.

para calificar para el puesto, debe tener un grado de doctorado en el espacio o magnetospheric física o un área estrechamente relacionado, que preferentemente no más de tres años de edad. Experiencia previa en mediante observaciones conjugadas de nave y terreno basado estaciones (incluyendo observaciones ópticas) es un mérito. Experiencia detallada en el uso y análisis de datos THEMIS es especialmente valioso. Se requieren buenas habilidades de programación, así como en inglés hablado y escrito. Se espera tener buenas habilidades sociales y buena capacidad para trabajar independientemente, así como en colaboración con los demás.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *