Postdoctoral en investigación sobre el cáncer: biólogo bioquímico y Molecular en la Universidad Johannes Gutenberg, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto se centra en pequeñas moléculas para destino quimio – e inmunoterapia del cáncer y las células madre de cáncer e involucra técnicas de vanguardistas (tecnologías basadas en microarray, clonación. expresión de proteínas y cristalización, diversas técnicas microscópicas confocales). El candidato ideal tiene una sólida formación en biología molecular y bioquímica de la proteína. Se espera que el establecimiento de técnicas en el laboratorio y la instrucción de estudiantes de doctorado en un equipo interdisciplinario. Ofrecemos un estimulante entorno científico en un nivel internacionalmente competitivo. La financiación es segun el servicio público alemán (TV-L E13) y estará disponible para 3 años. Extensión es posible.

nos están buscando una postdocs sobresaliente y altamente motivados a unirse a nosotros para un proyecto en la competición de élite clúster (Spitzencluster-Wettbewerb) de la Johannes Gutenberg University Mainz. Colaboramos estrechamente con dos centros de excelencia en Maguncia (Instituto de medicina traslacional, Instituto de Biología Molecular).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *